Faltan 2 meses y medio para verlo
08/09/2011
Vamos a ponerle fecha a esto para que no sea algo desprolijo y sin orden, como lo es mi vida… Vamos a ponerle nombre “Faltan 2 y medio para verlo” A quien: A El, Donde: Brasil? Cuando: en dos meses no exactamente, tampoco es aproximado..
Tengo que empezar, la aventura empezó unos días antes del 05 de mayo, supongan que el 03 de mayo.. Comenzó la historia de amor.. La vamos a ir reconstruyendo paso a paso… Hace una semana estaba en Arequipa despidiéndolo, subiéndome a un avión de Lan, yo y mi varicela nos íbamos con los ojos llenos de lagrimas y nos despedíamos de ese gran amor .. después de 12 días de intensísima rutina de pareja, rutina aca adquiere la connotación mas positiva… porque no tuve la oportunidad de repetirlo, era hacer cosas linda todo el tiempo y desear , sin suerte , poder hacerlas la otra semana… pero la otra semana ya correspondía a mi destino en Rosario y al de el en Ica, todavía en Perú…
No van a poder imaginar la angustia, el llanto desgarrador y desconsolado que proferían mis labios, mis ojos sangraban agua tibia.. mi corazón se escurría de recuerdos.. Mientras escuchaba una y otra vez a Adele, a Florence+ The Machine, Ok Go, halleluia- y sus mil versiones- Snow Patrol, Sebastien Tellier y toda esa musica que escuchabamos juntos.. “This too shall pass”...
Recien ayer y hoy empece a salir, ver mis amigas, tomar aire, ver el sol y dejar de doparme con antihistamínicos… Creo que en 5 días vi 6 comedias románticas, unos 20 capítulos de Seinfeld y todos esos videos de esas canciones que puse arriba…
Sigo un poco triste pero muy pero muy incentivada, entusiasmada e iluminada por el futuro.. estoy muy ansiosa por ver que va a pasar, la próxima conversación con el, como mierda voy a hacer para ahorrar 1200 dólares para el viaje a Brasil, como me va a salir el trabajo, lo bien que me va a ir en presupuesto y finanzas y en Taller, lo mucho que voy a adelgazar, la primavera en Rosario, las miles de películas con las que voy a llenar tantas noches con las sabanas frías en esta pensión de Laprida y Rioja, la cantidad de alcohol y hombres que voy a rechazar, lo mucho que voy a pensar en el para calentar un poco las sabanas y dormir mas placidamente.. Si, definitivamente, todo eso me emociona, el concepto mismo de que mi vida vibra y se altera peligrosamente hace destinos imprevisibles, intrincados, impensados y hermosamente desafiantes..
“zaratustra thought that nothing worthwhile would ever come without strife (…) LIVE DANGEROUSLY, T olive a warriors life is a supreme way of being..”
Si, algunos pasajes de este libro lograron dejarme sin aliento, estupefacta y embelesada..
Hoy, sin motivo aparente y casi inconsciente me fui caminando hacia el árbol en donde empezó todo.. El día que mi vecino hacia vibrar mi piso con algún himno de Rammstein y yo casi en pijamas me fui con mis apuntes de Hannah Arendt de la condición humana y el libro de Turgeniev a leer al parque en frente del monumento de la bandera y ahí estaba el, jugando al futbol y ahí fue cuando las matemáticas fallaron y las dos líneas paralelas se cruzaron finalmente en el mismo plano… ah y curiosamente la primavera se adelanto unos 5 meses…
Hasta la próxima…